viernes, 20 de octubre de 2017

¿IBEX35? Olvídate, la mejor inversión es tu formación: MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

En el siglo en que vivimos la mejor apuesta para tu futuro (o el de tus hijos) no es otra que la formación. Tener una buena formación es imprescindible para conseguir una efectiva progresión profesional en un futuro. Si te gusta la gestión y las tecnologías de la información tienes una oportunidad perfecta para obtener una doble titulación: el Master Executive de IDE-CESEM y
título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos con el MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.





Sobre las instituciones que están detrás de esta doble titulación te puedo decir que:

El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) es una escuela de negocios que hace más de cuatro décadas tiene como misión formar a los mejores profesionales con la única intención de generar empleo, riqueza y bienestar.

La Universidad Rey Juan Carlos, fundada hace más de 20 años con el objetivo de ofrecer una formación de calidad, a través de una amplia y excelente oferta académica, contribuyendo, con ello, a la vanguardia del conocimiento, cuyo resultado se halla en su investigación científica de proyección internacional.


El  Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información se ofrece en una etapa en la que la globalización y el entorno empresarial demandan profesionales expertos en el ámbito de la Tecnología que deben ayudar al tejido empresarial en la gestión de la información y el manejo del negocio aplicando metodologías ágiles y seguras para asegurar una mayor productividad y competitividad a los negocios.

Si te animas, nos podremos ver por allí, porque estaré impartiendo el módulo de Gestión del desarrollo Agile, Lean, DevOps un módulo super interesante si quieres conocer cómo se gestionan los equipos de desarrollo en el siglo XXI. Pero, además, tienes un enorme temario en el que encontrarás temas de Dirección estratégica de las TI, Gestión de las TI y por supuesto, Habilidades directivas que no pueden faltar en el perfil al que va dirigido este Master.

Está destinado a profesionales que actualmente están trabajando de ahí que tenemos un horario que se puede perfectamente compatibilizar con la actividad profesional: lunes y miercoles de 19 a 22 horas.

Te dejo el temario para que veas los conocimientos que podrás alcanzar y un enlace al Master por si quieres mayor información:

CONTENIDOS:

Dirección Estratégica de las TI    84 (horas)   
        Dirección de Sistemas de Información
        Gobierno TI/ COBIT (Outsourcing)
        Dirección estratégica de empresas
        Sistemas de gestión empresarial. ERP
        Recursos humanos 3.0/ Gestión del talento
        Finanzas para directivos
        Innovación y emprendimiento
        Reputación, ética y legislación
        Procesos de negocio/BPMN
        Ingeniería de Servicios IT
Gestión de TI    54 (horas)
        Experiencia de usuario
        Gestión de la seguridad en los sistemas de información/ISO 27000
        Gestión de proyectos /PMBOOK
        Gestión del desarrollo/Agile, Lean, DevOps
        Gestión de Servicios/ITIL-ISO 2000
        La auditoría de los sistemas de información
Tecnologías y Desarrollo de SI (51 horas)
        Big data
        Business intelligent/analitics
        Tecnología movil
        Cloud Computing
        Industria 4.0/Internet de las cosas
        Web y Redes sociales/Marketing relacional
Habilidades directivas    (27 horas)
        Inteligencia emocional
        Habilidades de comunicación
        Liderazgo, valores y trabajo en equipo
        Negociación y resolución de conflictos
        Coaching ejecutivo para TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario