martes, 20 de enero de 2015

Este año la Lean Kanban Southern Europe se juega en Madrid

Tanto para aquellos que ya conocen el método como para los que "eso de Kanban" les suena a lejanos casos de éxito en la implantación de nuevos métodos modernos de gestión, o simplemente a la marca de los óvalos...  lo cierto es que, como apunta el título del post este año tenemos una muy buena oportunidad para compartir/adquirir conocimiento práctico de otros directores, gestores o técnicos que ya se han puesto en marcha y han comenzado a evolucionar sus negocios a través de las oportunidades de mejora que ofrece el método, porque la Lean Kanban Southern Europe 2015 este año se juega en Madrid. La localización exacta está por confirmar pero sí podemos asegurar que será en Madrid capital el martes 21 de abril.


http://lkse15.leankanban.com/




Si eres de los que todavía no saben qué hay detrás del método Lean Kanban, te puede interesar asistir a un evento en el que podrás encontrar una nueva forma de introducir una transformación gradual pero sostenible en tu empresa o departamento de IT.

En una única jornada obtendrás una buena dosis de conocimientos sobre el método. Como muestra, estos son algunos de los temas candidatos a tratar durante la conferencia:

  •     Cómo empezar con Lean Kanban
  •     Cómo llevar la iniciativa Lean Kanban a un nivel avanzado
  •     Analíticas en Lean Kanban
  •     Gestión del cambio organizativo
  •     Evolución de los roles en las organizaciones Kanban
  •     Experiencia con Lean Kanban
  •     Lean Kanban y otros métodos (CMMI, PMBOK, Agile, Scrum, otros)
  •     Eficiencia en el flujo de trabajo y efectividad organizativa
  •     Uso de Lean Kanban en dirección empresarial y en dominios no TI
Ahora bien, si eres de los que ya saben qué es Kanban, o es más, eres de los que ya han arrancado una iniciativa Lean Kanban en su organización, tienes una oportunidad estupenda para contar tu experiencia con el método, las ventajas y sobre todo los problemas que sufrieras durante su implantación. Por lo que, anímate y presenta tu propuesta, tienes plazo hasta el 7 de febrero.


Lo dicho, interesados en la gestión del cambio, la mejora continua, los nuevos métodos de gestión, el pensamiento Lean,... nos vemos en Madrid por primavera... y recuerda, la inscripción está abierta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario